Seleccionar página

foto 10.Pral
La transparencia forma parte de la esencia y legitimidad de las organizaciones que disponen y utilizan fondos tanto
públicos como privados. Con el fin de cumplir con los objetivos de transparencia, es necesario explicar la gestión de
fondos y donaciones, en qué se utilizan y qué resultados se obtienen.
Nuestra capacidad para cumplir la misión radica, en parte, en la capacidad para crear y mantener la confianza en nuestros grupos de interés: clientes y beneficiarios de los servicios y programas, donantes y financiadores, patrocinadores, socios, empleados, voluntarios y sociedad en general. Para lo cual debemos ser capaces de proporcionar información accesible y comprensible sobre nuestras acciones, órganos de gobierno, gestión y financiación.

Más Vida tienes las siguientes funciones:

Apoyar el desarrollo de las comunidades infantiles más desfavorecidas de los países del Sur y a sus familias promoviendo el bienestar de la población a través de Programas de Desarrollo Integral.Desarrollar acciones en España que nos permitan potenciar la igualdad de oportunidades para todas las personas, promoviendo una convivencia ciudadana en respeto y equidad, con el fin de promover una sociedad presente y futura más justa y cohesionada.

Promover un proceso de concienciación y de cambio de estructuras en los países del Norte. implementando acciones de Educación para el Desarrollo  entendida como un proceso educativo encaminado a generar conciencia crítica sobre la realidad mundial y a facilitar herramientas para la participación y la transformación social en claves de justicia y solidaridad.

Colaborar con otras entidades que fomenten y desarrollen fines análogos al objeto de aunar esfuerzos y obtener mejores resultados.

La normativa de aplicación en su actividad es la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Órgano de gobierno: Patronato

El órgano de gobierno es el Patronato, el cual está actualmente constituido por 3 miembros, todos ellos profesionales que asesoran y acompañan al equipo de la Fundación Más vida en la consecución de nuestros fines fundacionales.

Miembros:

Presidente: Ismael Agut Asensio

Vicepresidente: Jesús Gomez Atares

Secretaria: Amparo Esteban Plaza

Para Más Vida es imprescindible que todos sus colaboradores conozcan el destino de su ayuda y el impacto que genera en nuestros proyectos. Para ello contamos con una serie de mecanismos de transparencia:

• Nuestras cuentas son auditadas anualmente por  la consultora Tiempo de Cuenta.
    • Mostramos nuestro último Balance de situación y nuestra cuenta de resultados.
    • Enviamos a todos nuestros socios y colaboradores nuestra memoria de actividades.