Simon Asesores apoya a Más Vida para asegurar el futuro de los niños.

SEGUROS SOLIDARIOS

Al contratar este seguro el cliente elige el capital asegurado que Fundación Más Vida recibe en caso de fallecimiento y paga la prima correspondiente de la que Simon Asesores donará a Fundación Más Vida el 20%.

De esta forma te aseguras que tu niño apadrinado pueda seguir cumpliendo sus sueños en tu ausencia.

SIMÓN ASESORES quiere destacar la encomiable labor que FUNDACION MÁS VIDA lleva a cabo en pro de la Infancia.

“Nos enorgullece.  Y esta es nuestra manera de contribuir con esta causa.” Pilar Simon. Gerente de Simon Asesores.

Más información

Fundación Más Vida ha firmado un Convenio con Simon Asesores (grupo Axa) a través del cual se ha puesto en marcha un Seguro Solidario Pro-Fundación Más Vida para contribuir a mejorar las condiciones de vida y mejorar los derechos fundamentales de los niños de Nicaragua y República Dominicana.

Fundación Más Vida trata de cubrir las necesidades básicas de los niños en Educación, Alimentación y Sanidad al mismo tiempo que desarrolla las comunidades en las que viven. En Nicaragua casi 900.000 niños no reciben educación, en la zona de Estelí donde trabajamos el mortalidad infantil es de 60 niños por cada 1000 nacimientos, y uno de cada 3 menores sufre desnutrición.

SEGUROS SOLIDARIOS 2