Página principal Quiénes somos

Quiénes somos

Más Vida es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) que trabaja para la cooperación solidaria con los países del Sur. Realiza proyectos en Nicaragua y República Domiciana que permiten mejorar las condiciones de vida de la población infantil más desfavorecida así como acciones de Sensibilización y Educación para el Desarrollo en España.

Con la ayuda y la colaboración de nuestros casi 2000 socios y padrinos y entidades financiadoras, tanto públicas como privadas, pretendemos ofrecer a la infancia de los países del Sur un horizonte distinto a través de los más de 100 proyectos que hemos puesto en marcha en estos 11 años de trabajo.

Nuestra principal forma de colaboración es el apadrinamiento de un niño o niña, a través del cual el padrino mejora las condiciones de vida del menor al que apadrina, contribuyendo al desarrollo de toda la comunidad. Gracias al apadrinamiento, los niños y sus familias pueden recibir educación, alimentación y sanidad y la comunidad entra en un programa de desarrollo sostenible.

La Fundación ha sido registrada por el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón (Orden del día 28 de febrero de 1996, Boletín Oficial de Aragón, nº 32 del 18 de marzo de 1996) y reconocida por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) e inscrita en su registro de ONGD desde 2001 con el número 449.