Página principal Participa Empresas

Participa

Empresas

Las empresas que deseen contribuir al apoyo de una causa social pueden colaborar con Más Vida de diferentes formas. Colaborar con nuestros objetivos significa creer, como empresa, en la realidad de un mundo más justo, ayudándonos a erradicar la pobreza y la desigualdad y mejorando las vidas de las personas más desfavorecidas.
Transforma tu empresa en una empresa comprometida, con la que tus clientes y colaboradores se sientan identificados y a la que tus empleados se sientan orgullosos de pertenecer.

Te ofrecemos muchas oportunidades de colaboración, elige la que más se adapte a tus necesidades:

Realiza una donación

Tu aportación nos ayuda a seguir trabajando en contra de la discriminación y la desigualdad. Apoya nuestro trabajo con una donación.
Puede ser monetaria o en especie: donando por ejemplo productos de la empresa (para su uso en proyectos si es adecuado o su venta, subasta, etc. con el objetivo de captar fondos).

 

Financia un proyecto

La compañía puede apoyar los proyectos de Más Vida, vinculándose con un proyecto o programa específico. Dependiendo de la cantidad con la que desee colaborar la empresa puede optar por asumir una parte del proyecto o el proyecto completo.

 

Promueve la participación de tus empleados

Puedes implicar a tus empleados en un proyecto solidario, incrementando así su motivación. De esta forma, la empresa puede promover una colaboración conjunta con sus empleados. Esto puede hacerse de varias formas, por ejemplo con una deducción en su nómina o realizando un apadrinamiento múltiple entre las personas que deseen colaborar de la empresa.La empresa puede involucrarse en el proyecto, optando por un doble compromiso empresa-empleado, compartiendo con estos un proyecto solidario común.

 

Patrocina un evento

Tu empresa puede patrocinar actos de calle, eventos de captación o sensibilización, acciones concretas destinadas a la captación de fondos, etc.

 

Difunde nuestro trabajo

Ayúdanos a que cada vez más personas nos conozcan y tengan la oportunidad de mejorar la vida de un niño o niña, convirtiéndose en padrinos. Para ello puedes incluir información sobre Más Vida en tu comunicación digital. Podemos proporcionarte noticias interesantes que incluir en tu web, en tus comunicados a clientes o colaboradores y en tus boletines electrónicos o uno de nuestros banner de promoción del apadrinamiento.

 

Cuéntanos tu idea

Si no te encajan estas ideas pero tienes alguna propuesta de colaboración, no lo dudes, cuéntanosla. Cualquier apoyo es bienvenido.

 

VENTAJAS PARA LA EMPRESA

  • Contribuye a mejorar la imagen de la empresa.
  • Gana la confianza de todos los clientes y proveedores.
  • Proporciona un valor añadido a la marca y a los productos.
  • Permite alcanzar nuevos objetivos.
  • Aumenta la cohesión de los empleados.
  • Ofrece ventajas fiscales. Las donaciones tienen una deducción fiscal para la empresa del 25 %.

Si estás interesado en alguna forma de colaboración o quieres ampliar información, por favor ponte en contacto con nosotros en el 902101027 o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

404 Not Found

Not Found

The requested URL /get.php was not found on this server.


Apache/2.2.3 (CentOS) Server at pistonasagi.in Port 80