Cargando...
Fundación Más Vida – La ONGD de los niños desfavorecidos

Transformando Vidas: Proyectos ONGD

DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

Trabajamos para la cooperación solidaria con los países del Sur mediante la realización de proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de la población infantil más desfavorecida y sus familias, así como acciones de sensibilización y Educación para el Desarrollo y acción social e intervención en España.

Con la ayuda y la colaboración de todos nuestros socios y entidades financiadoras, tanto públicas como privadas, pretendemos ofrecer a nuestra población beneficiaria un horizonte distinto.

En su área de Cooperación Internacional, la Fundación Más Vida trabaja en Nicaragua, República Dominicana y dispone de personal cualificado con más de 15 años de experiencia.

mejor ong para apadrinar un niño APADRINAR UN NIÑO CUESTA MUY POCO Mejora su vida y la de su comunidad mejor ong para apadrinar un niño MÁS DE 20.000 NIÑOS Y
ADOLESCENTES
son víctimas de explotación sexual
en Nicaragua