Legados y seguros solidarios

foto legados y seguros solidarios.Pral

circulo11 Legados

Hacer un legado es una elección importante y una gran muestra de generosidad. Muchos nos preocupamos sobre el tipo de futuro que dejamos a los más pequeños y nos preguntamos si el mundo será un lugar más justo.

Tú puedes contribuir con tu legado, aunque sea con una pequeña parte, a escribir este futuro, ayudando a construir un mundo más solidario y ofreciendo tu ayuda a muchísimos niños que lo necesitan, mejorando sus condiciones de vida presente y sus perspectivas de vida futura.

Hacer un legado es fácil y económico. Las formas de legado más utilizadas son:

• el legado público: a través de un notario, que escribirá la voluntad del legador, con la presencia de dos testigos.
  • el legado ológrafo: que debe ser escrito por el legador mismo en primera persona según unas reglas formales. El legado en este caso lo debe escribir por entero el legador, a mano, y tiene que estar la fecha (día, mes y año) y la firma al final de las voluntades.

¿Qué se puede dejar como legado?
Más Vida acepta dinero o bienes muebles o inmuebles como forma de legado.

Tu legado para Más Vida no tiene impuestos de sucesión.

Para más información:
Puedes llamar al 902101027 o enviar un correo electrónico a masvida@fundacionmasvida.org si quieres ampliar información sobre alguna de estas dos formas de colaboración.

circulo11 Seguros solidarios

Más Vida ha firmado un convenio con Axa Seguros a través del cual los padrinos, socios, donantes  y personas no vinculadas a la fundación pueden adquirir diferentes tipos de seguros solidarios.

Si quieres recibir información solicítala en masvida@fundacionmasvida.org