Con 12 euros al mes dotación de material escolar

La educación es un derecho fundamental y esencial en la lucha contra la pobreza. En Nicaragua dotamos a más de 1.500 niños y niñas de material escolar anualmente.

Con 15 euros al mes comedores infantiles

En Estelí, uno de cada 3 niños sufre desnutrición  provocando  incapacidades de por vida, mayor propensión a sufrir graves enfermedades y severos problemas de aprendizaje.  Con este proyecto reciben alimentación cerca de 1.000 niños de las comunidades rurales de Estelí Nicaragua.

Con 20 euros al mes Asistencia sanitaria

En Estelí la mortalidad infantil es de 60 fallecidos por cada mil nacimientos. La gran mayoría por enfermedades curables como una diarrea o un neumonía. Gracias a nuestras Brigadas Móviles damos asistencia sanitaria a alrededor de 4.000 personas hasta ahora desatendidas.

Con 30 € al mes, lucha contra la Explotación Sexual Comercial Infantil

LA ESCI es un problema tanto de los países latino americanos como de España. En España 1 de cada 5 niños sufre abusos sexuales. Con este proyecto trabajamos tanto en Nicaragua como en España para prevenir casos de menores en riesgo, trabajamos con las familias para que sepan cómo actuar en caso de que se encuentren con este problema, fomentamos la vinculación de los medios de comunicación y de las autoridades locales.