Comienza el año escolar 2017 en el Colegio Más Vida de Estelí, Nicaragua

El año escolar 2017 da inicio. Las vacaciones escolares llegaron a su fin y una vez más el Colegio Más Vida recibe a sus estudiantes.

Comienzo del curso escolar en Nicaragua

Una nueva generación está iniciando su caminar educativo, niños y niñas que llenan el colegio  con esa alegría que solo ellos pueden transmitir. Llegan  con un inmenso deseo de saber, con sus mochilas llenas no solo de cuadernos y libros sino también de ilusiones y mucha imaginación. Este año escolar 2017 contamos con una matrícula de 386 niños.  

El personal docente se ha preparado para este inicio de año de la mejor manera posible, por un lado han decorado cada salón con agradables motivos, para animar a los estudiantes y por otro lado se han capacitado en técnicas y metodologías educativas que van a permitir desarrollar mejor las clases y facilitar el proceso de aprendizaje de los niños.

Esperamos que este 2017 nos deje tantas o más satisfacciones académicas y que todos juntos, personal docente, padres de familia  y niños podamos lograr nuestros objetivos.

No podemos olvidar decir gracias a todos aquellos que con sus contribuciones hacen posibles que el sueño de muchos niños y niñas de estudiar se haga posible.