Aumenta tu cuota, ayuda más y paga menos

CON LA NUEVA DESGRAVACIÓN FISCAL, SI AUMENTAS TU CUOTA PAGARÁS MENOS Y ASÍ PODRÁS AYUDAR A MÁS PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITAN.

En este ejemplo verás como con una donación de 20 euros al mes (240 € al año) solo pagarás 88,5 €

Desgravar donaciones a ONG

Recuperarás hasta el 80% del dinero donado a los más necesitados.
¿Por qué no hacer una donación ahora mismo?

¿Cómo desgravar tus donaciones a Más Vida?

En marzo recibirás un certificado de donaciones. Inclúyelo en la declaración de la renta y recupera hasta el 75% de tu donación a los niños necesitados.

DONAR

Desde 1 €. Todo cuenta. Dona con tarjeta o por transferencia.

HAZTE SOCIO

Ayúdanos a cambiar el mundo. Tardarás 2 minutos.

APADRINA AHORA

Cambia ahora la vida de un niño. Dale un futuro.

Si tienes una empresa también puedes desgravar tus donaciones a la Fundación

Si eres una persona jurídica, te desgravas el 40% o el 35% si llevas menos de 3 años colaborando con nosotros.

Además, si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o con deducciones adicionales por donaciones a ONG, puedes tener mayores deducciones.

Recuerda que para que podamos informar en enero a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos necesitamos tu DNI o NIF. Si aún no lo has hecho, escríbenos. A partir del mes de marzo recibirás el certificado fiscal en tu domicilio.

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras la pobreza, injusticia y desigualdad persista, ninguno podremos realmente descansar. No es necesario mucho para cambiar una vida.

Puedes hacerlo ahora mismo y empezar marcando la diferencia.